¿Vale la pena tener un molde propio para la inyección de plásticos?

Dentro del sector de fabricación de piezas de plástico existe un factor fundamental que en nuestra empresa cuidamos al detalle: El mantenimiento de los moldes para la inyección de plásticos. Se trata de algo muy importante y que marca la diferencia dentro de los profesionales del sector, ya que si el molde está bien guardado, se puede alargar mucho más su vida útil y dar una calidad superior en el proceso de inyección.

Invertir en la fabricación de un molde es algo que se amortiza a medio-largo plazo y más aún cuando se tiene un cuidado excepcional del molde para su futura utilización. En Plastic 85 contamos con profesionales que se encargarán del mantenimiento preventivo de su molde para garantizar su seguridad. Para que el cliente esté en todo momento informado sobre el estado de sus moldes, realizamos informes de los mismos. Además, si creemos que pueden darse mejoras en los productos, también lo informamos para asesorar al cliente de cuál puede ser la mejor opción para los moldes.

¿Por qué realizar el mantenimiento de moldes?

  • Porque mejora la seguridad. Es mucho más seguro que el molde tenga un mantenimiento cuidado y en perfectas condiciones para evitar accidentes, roturas y otro tipo de inconvenientes innecesarios.
  • Porque se optimizan los procesos de producción. Al realizar revisiones de los equipos periódicamente, evitamos que haya cualquier tipo de inconveniente en la producción de las piezas y que los moldes se puedan dañar.

  • Porque la calidad de las piezas de plástico es superior. Conservando los moldes en perfecto estado se garantiza que no surjan problemas de calidad y que siempre el estado sea el óptimo para producir piezas de plástico.

En conclusión, sí vale la pena tener un molde propio para la inyección de plásticos, sobre todo si se realiza con la calidad y la garantía que Plastic85 le asegura. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

¡Comparta esta información!

Contacte con nosotros