No es lo que hacemos

Sino cómo lo hacemos

En Plastic 85 hemos apostado por la industria 4.0, sustentada en la tecnología, la robotización y la automatización de los procesos. Hemos comprobado que la fiabilidad, la productividad y la autonomía para trabajar en entornos cambiantes es la respuesta que precisan nuestros clientes.

«Nuestras instalaciones actualmente cuentan con esta excepcional infraestructura.»

01

Automatización con mecanizado

Automatización completa mediante robot de 6 ejes. Incluye extracción de pieza en inyectora, Corte colada, Estación de enfriamiento de piezas, Mecanizado con fresadora, Visión Artificial, encajado con cambio de herramienta automática.

02

Corte colada con diferentes cuchillas

Estación automática con robot de 6 ejes para corte de colada con diferentes ángulos. Por tipología de pieza, se requiere disponer de 2 tipos cuchillas de corte. Dejada de pieza en cinta transportadora.

03

Conformado y encajado

Automatización completa y muy compleja, dónde extraemos la pieza de la inyectora, eliminamos la colada y posteriormente conformamos las piezas en caliente para conseguir la máxima planitud. Una vez fría, se procede a su encajado con cambio de garra automático.

04

Corte de colada y Separación de artículos

Estación de corte de colada (4 cortes en diferentes grados) con rotación de 180º de la cuchilla y su posterior separación de los dos modelos diferentes de producto en sus respectivas cajas.

¿Quieres saber más sobre Plastic 85?

Sobre nosotros
Calidad certificada
DEJE LA PRODUCCIÓN
EN NUESTRAS MANOS
Nuestro servicio completo proporciona tranquilidad a nuestros clientes desde hace más de 35 años.
Contacto