Nombre

Placa pasiva

Sector industrial

Material

TPE. PP (Polipropileno)

Descripción

Un conocido fabricante de máquina para tratamientos de fisioterapia, estética y veterinaria, contacta con Plastic 85, s.l. para la producción de su nueva Placa Pasiva de sus dispositivos de radiofrecuencia, ya que con el proveedor actual no conseguían la calidad deseada.
Se trata de un equipo que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Se ha combinado estas dos tecnologías para ofrecer una presión tridimensional sobre el tejido graso y, por lo tanto, mejores resultados

Para conseguir que el producto cumpla los requerimientos del cliente se ha optado por una pieza de Triple inyección con montaje de insertos.

  • Primero se inyecta la unión en PP. (polipropileno). Luego esta pieza es llevada a otro molde donde se sobre inyecta la cola pasa cables.
  • Una vez realizada esta sobreinyección, se instala la chapa de contacto a masa, se pone un cable coaxial y en su extremo se fija a un Binder.
  • Todo este conjunto es de nuevo sobreinyectado para realizar el Marco final de la pieza.

A pesar de la complejidad de la pieza, el cliente pudo comprobar que las piezas cumplían los estándares de calidad y el nivel de servicio por parte de Plastic 85, s.l. le garantiza que no haya roturas de estoc en sus almacenes.

¡Comparta este trabajo!

Sector medicina y/o cosmética

Datos de contacto

+34 933 455 004
comercial@plastic85.com

Otros trabajos realizados