Piezas de plástico para automóviles
La industria de la automoción está sufriendo constantes cambios, debido a que es un sector necesitado de innovaciones. Por ello, la fabricación de piezas de plástico para automóviles también debe adaptarse para cubrir sus necesidades.
JIT (Just In Time), la necesidad de la inmediatez
La industria de la automoción requiere trabajar con alto nivel de exigencia, un servicio JIT (Just In Time), porque se modifican los programas de producción a tiempo real para hacer frente a las ventas reales.
En Plastic 85 somos una solución perfecta para nuestros clientes -OEM’s esencialmente- ya que trabajamos con un nivel de adaptabilidad y flexibilidad altísimo, dando respuesta a esta necesidad con rápidez y calidad.
Materiales especiales para automoción
Los materiales que precisan los fabricantes de piezas para coches van desde el polipropileno (PP), hasta materiales especiales, como PPS o PEEK, para conseguir propiedades específicas en las piezas de plástico (propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura, al rozamiento, etc.).
Para poder procesar este tipo de materiales, es preciso disponer de un equipamiento auxiliar específico, que nuestra empresa tiene integrado en su infraestructura: deshumificadores, termoreguladores, controladores de canal caliente, etc.
Por todo ello, Plastic 85 es especialista en servicio para industria de la fabricación de automóviles y componentes de coches.
¿Por qué el uso de las piezas de plástico en el automóvil es cada vez más común?
Sabemos que las piezas de plástico en la industria del automóvil se han convertido en un tema muy debatido entre las empresas del sector, que tienen proyectos de presente y futuro, así como nuevas ideas y soluciones que respondan a su necesidad.
Los profesionales entendemos que el peso de los vehículos es el mayor campo de batalla para la mayoría de las marcas, que está preocupada por el gasto de combustible y cuidado del medio ambiente.