ISO 9001:2015, nuestra garantía de calidad

Nuestro compromiso de excelencia con los clientes se refleja en cada proyecto que realizamos. Desde las fases más prematuras hasta la verificación final del producto acabado trabajamos de acuerdo con los estándares de la ISO 9001:2015.

¿Qué es la ISO 9001:2015 y por qué resulta una tranquilidad para nuestros clientes?

En qué beneficia trabajar bajo la normativa ISO

La ISO 9001 es una norma de carácter internacional. Otorga buena reputación a la marca pues se reconoce como un plus de excelencia. No regula exclusivamente las empresas del sector del plástico, sino que abarca toda clase de sectores. Esto incluye a las de pequeño, mediano y gran tamaño.

Más allá del prestigio de este título, trabajar bajo los parámetros de la ISO es el sello de calidad a todo proceso en el marco de la actividad de la empresa. Su objetivo es optimizarlos y ofrecer al cliente un producto que satisfaga todos los requisitos de aspecto, funcionalidad y calidad.

Además, permite una relación fluida con los clientes que nos ayuda a conocer en qué debemos seguir mejorando pero también nuestros puntos fuertes.

Por ejemplo, en una encuesta realizada recientemente, comprobamos que nuestros clientes valoran mucho nuestra capacidad de reacción ante imprevistos o plazos de entrega urgentes y consideran excelente la atención del personal de Plastic 85.

Adjuntamos valoración de nuestros clientes sobre el año 2019:

Calidad del Producto/Servicio: 9,45
Plazos de Entrega: 9,45 94
Atención recibida: 10,00
Solución ante Imprevistos: 9,73

Y a la pregunta de si ante un nuevo proyecto, contaría de nuevo con Plastic 85, la respuesta fue afirmativa del 100% de todos nuestros clientes.

Haciendo la media de todos los puntos preguntados obtenemos una puntuación de 9,73 puntos sobre 10 posibles. Esto nos confirma que los clientes valoran la Calidad de las piezas de plástico suministradas y todo el servicio asociado a ellas.

También la ISO 9001:2015 nos compromete a evaluar a nuestros proveedores antes, durante y después de elegirlos. Comprobamos la calidad de su servicio y su capacidad para responder a nuestras necesidades.

La exigencia de Plastic 85 es ofrecer un servicio perfecto orientado 100% a nuestro cliente. Por ello, disponer de esta certificación es un resultado natural de nuestros esfuerzos.

Consulta nuestra Política de Calidad y la Certificación en la pestaña Calidad Garantizada de nuestra web.

Si tú también quieres trabajar con un proveedor de la inyección de plásticos que te asegure todas las garantías de la ISO 9001:2015, ponte en contacto con nosotros.

¡Comparta esta información!

Contacte con nosotros