Inyectadores de plástico: Qué hacemos

En Plastic 85 somos inyectadores de plástico. Es decir, nuestra actividad profesional es la inyección de termoplásticos, de la cual se deriva la producción de piezas de plástico para diversas empresas del sector.

Además, nos encargamos también de otras fases afines a nuestra actividad, para ofrecer así a nuestros clientes una atención que responda íntegramente a sus necesidades particulares. En cualquier caso, en este artículo de blog lo dedicaremos a explicar qué hacen los inyectadores de plástico.

Cuál es el trabajo de los inyectadores de plástico

En pocas palabras, los inyectadores de plástico somos productores de piezas de plástico por el método de moldeo por inyección.

Por medio de esta técnica se obtienen piezas de magnífico acabado y gran calidad. Por eso, es una técnica empleada para fabricar elementos de toda clase: desde artículos para la industria farmacéutica hasta la automotriz, desde material eléctrico hasta sanitario y cosmético.

Incluso las empresas más exigentes obtienen resultados que superan sus estándares de calidad cuando tienen como proveedor a un equipo de inyectadores de plástico con solvencia contrastada, como es Plastic 85.

Además de esta actividad principal, entre los trabajos afines que realizamos en Plastic 85, destacamos los siguientes:

  • Diseño de la piezas. Este es uno de los trabajos muy importantes cuando se trata de la inyección de plásticos. Gracias a este trabajo, todo el proceso puede desarrollarse con éxito. Si su empresa no dispone de un Departamento de Ingeniería o de una oficina de confianza, nosotros podemos encargarnos del diseño de piezas de geometría sencilla a través de nuestro software especializado.

  • Prototipado rápido. Los moldes tienen unos costes elevados. Precisamente por ese motivo, en nuestra empresa recomendamos siempre un prototipo antes de encargar la fabricación del molde. Con este prototipo es mucho más fácil verificar las formas de la pieza y los posibles defectos que puedan desarrollarse a lo largo del proceso. Plastic 85 cuenta con partners especializados para poder orientar a los clientes.

  • Construcción de los moldes. Cuando se ha sopesado todo lo anterior, procedemos a crear el molde a través de nuestros socios. Esto nos permitirá ofrecer una relación calidad-precio óptima para el proyecto en cuestión.

  • Acabado y montaje de las piezas. Para acabar con el proyecto, si la pieza lo requiere, nos encargamos de los acabados posteriores para entregarla. Entre estos acabados se encuentran la serigrafía, tampografía, pintado, cromado, metalizado y/o montajes de subconjuntos.

En nuestra empresa, como inyectadores de plástico, apostamos por la calidad tanto en el proceso productivo, como en el servicio ofrecido. Nos basamos en ofrecer calidad y eficacia para conseguir su satisfacción. Si requiere de cualquiera de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

¡Comparta esta información!

Contacte con nosotros