Presentamos nuestra nueva página web
El cambio más importante se refiere a la estética: hemos replanteado totalmente nuestra imagen virtual con el objetivo de que nuestra web pueda representarnos adecuadamente: un diseño más moderno que, al igual que nuestro equipamiento, se mantenga a la vanguardia.
También hemos dado el salto a los dispositivos móviles, ya que hoy forman parte de nuestras vidas. Esta nueva web es “responsive” (o de diseño flexible) por lo que puede visualizarse cómodamente en tablets y smartphones. El mundo avanza, los negocios ya no se hacen solamente sentados a la mesa sino en cualquier momento y lugar, y nuestra web debía avanzar para adaptarse.
También hemos abierto un nuevo espacio de Actualidad, desde el que pretendemos hacerle conocer nuestras novedades, nuestra opinión sobre el sector, artículos en profundidad con consejos para nuestros clientes, responder preguntas frecuentes, etc.
Por último, hemos renovado completamente uno de los espacios más solicitados de nuestra antigua web: la petición de presupuestos online. Una herramienta útil tanto para clientes habituales como para nuevos contactos, que ahora es más dinámica y ágil.