El crecimiento del uso de las cajas de plástico
Las cajas de plástico se han convertido en una parte del sector que no para de verse desarrollado, en gran parte gracias a las regulaciones en materia de seguridad alimentaria e higiene y a las nuevas tendencias. Estas regulaciones han provocado que cada día sean más beneficiosos los diferentes agentes de la cadena de suministros para este tipo de productos fabricados en plástico.
En España, el sector de los contenedores y cajas de plástico ha continuado creciendo, y la mayor prueba de ello es que es el segundo año consecutivo en el que el crecimiento es superior al 2%.
Las ventajas del plástico
El plástico es un material de calidad, muy versátil a la hora de usarse para cualquier tipo de función, dura mucho tiempo ya que es bastante difícil de corroer y rentable, puesto que se trata de un material barato.
Además se trata de un material que puede ser reciclado, al contrario que otros materiales como la madera. Esta ventaja permite que se trate de un material muy eficiente y eficaz, ya que además de todas sus propiedades también se puede contribuir directamente a la preservación del medio ambiente.
¿Por qué es tan relevante el plástico?
Principalmente, en el ámbito industrial se necesitan cajas que cumplan diferentes funciones dependiendo de los requerimientos y funciones que se den. Además, muchos fabricantes de automóvil piden que se les suministre los componente en cajas de plástico y estas circulan entre todos los proveedores, ganando en precio y medio ambiente. Así desde Plastic85 estudiamos cada una de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una solución personalizada y única. Nos adaptamos a cualquier requerimiento que se desees, por lo que no es un problema el tipo de contenedor que se busque.
Así pues, si tienes dudas y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender cada una de tus inquietudes, sin compromiso.